Nicolás Maduro felicita "al pueblo venezolano" por participación en ejercicios militares 2020

Este domingo, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, felicitó a través de sus redes sociales a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a la Milicia Bolivariana y a todo el pueblo venezolano, por "el elevado espíritu patriótico demostrado en el Ejercicio Escudo Bolivariano 2020".

Por vía redes sociales, el presidente Maduro destacó que "felicito a nuestra FANB, a la Milicia Bolivariana y a todo el pueblo venezolano, por el elevado espíritu patriótico demostrado en el Ejercicio Escudo Bolivariano 2020. Continuemos hoy 16 Febrero con esa misma fuerza y pasión patria por la defensa de la Paz y la independencia nacional".

(Lea también: Más de 2 millones de milicianos participaron en maniobras militares en el país)

El ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino Lopez, indicó el sábado a través redes sociales sobre el inicio de los ejercicios militares Escudo Bolivariano 2020, cuyo despliegue militar se realizó en todo el territorio nacional.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.