Diosdado Cabello sigue desplegado en Portuguesa: "Las calles son del pueblo, no de los apellidos", dijo
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) calificó al candidato de la Plataforma Unitaria como "el candidato del bloqueo, de las sanciones y la persecución"
Globovisión G | 26-04-2024 01:31 pm
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, encabeza este viernes por segundo día consecutivo, una movilización desde el estado Portuguesa, esta vez en el municipio Turén.

Durante su participación en una marcha en rechazo a la sanciones y en apoyo a la candidatura del presidente Nicolás Maduro, Cabello aseguró que el "único que puede mover Pueblo de un instante para otro es el chavismo".




En este sentido, señaló que las calles son del Pueblo y no de la burguesía, “no son de los apellidos, las calles las patea el Pueblo revolucionario, el que anda en los CLAP, el que anda en la calle con la Misión Barrio Adentro, el que está todos los días en la calle, el que está en la comuna, dónde están los comuneros y las comuneras”.

"El imperialismo norteamericano sigue jugando duro, sigue presionando, persiguiendo y aplicando sanciones contra nuestro país, pero ahora, sin ningún tipo de vergüenza, el bloqueo y las sanciones tienen candidato", afirmó el primer vicepresidente del PSUV, desde Turén, estado Portuguesa.




Cabello volvió a referirse al candidato de la Plataforma Unitaria (Edmundo González): "Es el candidato del imperio, el que defiende las sanciones y bloqueos (...)  Nosotros saldremos a votar para echarles una revolcada linda y bella, una revolcada de pronóstico, que sepan que en Venezuela los apellidos, la burguesía y el imperialismo no van a volver a gobernar más nunca, ni por las buenas ni por las malas", afirmó.

"Las calles son del pueblo, no son de la burguesía, no son de los apellidos, las calles las patea el pueblo revolucionario", señaló.





Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.