Clara Divano protagoniza la nueva edición de Estampas conquistando las redes y ofreciendo bienestar

Estampas
Estampas - EU

En esta edición de Estampas nos acompaña en portada Clara Divano, con una entrevista especial con Mary Villarroel Sneshko en donde cuenta su historia y cómo el ejercicio ha cambiado su vida y la de todos los que siguen sus planes.



En esta oportunidad tendrá contenidos de Salud y Bienestar haciendo del comer, beber y sanar mantra en tiempos complejos, entendiendo que no estará completo si no se incorpora movimiento y un pensamiento coherente.

La invitación en esta oportunidad es a: comer, beber, pensar, ejercitarse y sanar. 

También trae los acostumbrados temas de turismo, recetas, decoración, gastronomía, parejas, cultura, mascotas, recomendaciones en entretenimiento y las esperadas noticias de los astros.

Consuelo Fermín hace una interesante investigación sobre el sedentarismo, el estrés y sus efectos nocivos, ofreciendo recomendaciones para contrarrestarlos.

Una vez las condiciones estén dadas, Álvaro Montenegro nos invita a visitar los maravillosos espacios que nos ofrece Caracas con su exuberante vegetación, para respirar aire puro y disfrutar momentos de bienestar.

También le da la bienvenida a Sjandra Rendón con una interesante entrega sobre los Buddha bowl, un exquisito plato antiguo y natural adaptado a la actualidad, que combina el naturismo con una vida libre de pecados.

(Lea también: Semanario Universal: Postulaciones al nuevo CNE buscan confiabilidad y transparencia)

Zoramar Oviedo desde el Mindfulness aborda cómo el manejo de la angustia se convierte en un reto complejo así como abrumador, y qué podemos hacer para sanar el hambre emocional.

Atenea Anca, con propiedad, señala como una relación de pareja sana contribuye a que la sociedad sea mejor, siendo ésta una construcción que se puede hacer de manera consciente llena de valores, flexibilización y pasión.

Bárbara Díaz quien se estrena en esta edición, invita a disfrutar de La Cuadra, un lugar que conjuga gastronomía, arte y estilo de vida, abrazado por nuestro imponente Ávila.

También Henlicel Rodríguez, ofrece prácticos consejos en la creación de espacios confortables para trabajar desde casa, una modalidad cada vez más amplia debido al confinamiento por la pandemia, llevándonos a reinventar las actividades laborales y nuestros espacios en el hogar.

En Mascotas, Emilia Almeida indica la importancia de estar siempre atentos, contando con las herramientas adecuadas, para atender inmediatamente a los peludos amigos ante cualquier malestar que puedan presentar.

Desde Ventana Cultural, interesantes sugerencias para ampliar nuestros conocimientos y mantenernos conectados.

Michael Nissnick Therón, en cualquier pantalla, presenta las mejores recomendaciones de series, películas y documentales.

Mercedes Oropeza esta semana nos obsequia una nutritiva y por supuesto saludable receta para disfrutar incorporando variedad en nuestro menú.

De la mano de Maytte Sepúlveda sus imprescindibles consejos indicándonos que ¡Sentirnos felices, es una decisión! Y no te olvides de conocer lo que te deparan los astros, esta semana, con el horóscopo de Patricia Valderrama.

Estampas una edición para compartir…

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.