Microsoft y Nvidia publican su primer videojuego para Xbox
A través de Xbox Wire, Microsoft reveló que podrán disfrutar desde GeForce NOW, y que el primer título ya disponible para los usuarios de la plataforma es Gears 5
Globovisión G | 18-05-2023 01:12 pm
La empresa Microsoft confirmó este jueves que en los próximos días podrán disfrutar los títulos de varios videojuegos en la nube de Nvidia.

Por medio de Xbox Wire, Microsoft reveló que podrán disfrutar desde GeForce NOW, y que el primer título ya disponible para los usuarios de la plataforma es Gears 5.

Xbox también confirmó que otros de sus títulos para PC, como Deathloop, Grounded y Pentiment, recibirán soporte para GeForce NOW el 25 de mayo. Es importante destacar que estos lanzamientos están confirmados para Estados Unidos, Reino Unido y la Unión Europea.

Microsoft aseguró que trabaja para llevar más juego a la plataforma de Nvidia y otros servicios. Gracias a esto, los jugadores podrán transmitir sus títulos comprados en Steam o en la Epic Games Store y disfrutarlos en PC, Mac, SHIELD TV y dispositivos Android.

Phil Spencer, jefe de Xbox, se mostró entusiasmado por poder iniciar esta alianza con Nvidia, pues es sólo el primer paso para cumplir una de sus metas: llevar los videojuegos a más personas y dispositivos. El directivo celebró este acuerdo con Sarah Bond, vicepresidenta corporativa de Xbox, quien también se comprometió a lanzar más títulos de PC en diversos servicios.

"El anuncio de hoy marca un gran hito en nuestra promesa de llevar más juegos a más personas, sin importar cómo elijan jugar", afirmó Spencer. Los jugadores celebraron las palabras del directivo y le pidieron llevar esta beneficio a otras regiones.

Con información de Agencias

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.