Plataforma YouTube implementa nueva función para creadores de contenido
Con la función se puede invitar a un usuario a transmitir en vivo con los creadores que tengan 50 o más suscriptores y solo se puede alojar a un internauta en un momento dado
Globovisión G | 04-02-2023 11:34 am
Ya está disponible en dispositivos móviles iOS y Android, una nueva función que acaba de estrenar Youtube para sus creadores de contenido, se trata de "Go Live Together", luego de ser anunciada en noviembre de 2022, reseñó el portal Digital Trends.

Con la función se puede invitar a un usuarios a transmitir en vivo con los creadores que tengan 50 o más suscriptores y solo se puede alojar a un internauta en un momento dado.

Los invitados tendrán la oportunidad de rotarse durante la misma transmisión en vivo y no comparten el mismo requisito de 50 suscriptores para transmitir conjuntamente: cualquier creador de YouTube puede ser invitado a colaborar.

Esta función actualmente se encuentra limitada a la aplicación móvil de YouTube y no está disponible para usuarios de escritorio.

De igual forma, los creadores pueden programar una transmisión conjunta a través de YouTube en el escritorio, sin embargo, tanto el anfitrión como el invitado deberán conectarse a la transmisión a través de la aplicación YouTube en un dispositivo móvil.
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.