Empresa china compra la tecnología de un coche volador europeo
El acuerdo de licencia concede a Hebei Jianxin Flying Car Technology derechos exclusivos para fabricar y distribuir coches voladores certificados utilizando la tecnología punta de KleinVision
Globovisión G | 27-03-2024 10:08 am
La empresa china Hebei Jianxin Flying Car Technology ha comprado a la eslovaca KleinVision una licencia geográficamente limitada para producir tecnología de vanguardia para autos voladores certificados, según un comunicado publicado este miércoles por la compañía europea.

El acuerdo de licencia concede a Hebei Jianxin derechos exclusivos para fabricar y distribuir coches voladores certificados utilizando tecnología punta de KleinVision en una región geográfica específica. La empresa de China está preparada para redefinir los estándares de transporte en el gigante asiático, reza el comunicado.

"Esta asociación representa un paso importante en nuestra misión de ampliar el acceso mundial a soluciones de movilidad revolucionarias e impulsar el progreso del sector", comentó el cofundador de KleinVision, Anton Zajac.

La compañía eslovaca desarrolló el primer automóvil volador certificado del mundo, el AirCar, cuyo prototipo completó en 2021 un vuelo de 35 minutos, cubriendo por aire los 80 kilómetros que separan los aeropuertos de Nitra y Bratislava.

Fuente: Actualidad RT
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.