Estas son las nuevas tendencias en energía solar fotovoltaica que llegarán al país en 2023
Los dispositivos "Delta 2" y "River 2" son equipos que brindan capacidad ampliable en el que las personas podrán utilizarlos para tener energía de emergencia para cortes de luz y alimentar el 90 % de los electrodomésticos de sus hogares
Globovisión G | 18-01-2023 02:55 pm
En días pasados se llevó a cabo la las nuevas tendencias en energía solar fotovoltaica que llegarán a Venezuela en 2023 , un evento en el que diversas empresas tecnológicas realizaron  una importante exposición de las tendencias mundiales para este año.

Entre esta exhibición ahondaron en las soluciones de energía solar fotovoltaica, alternativa que podría llegar a Venezuela en este 2023 y así mitigar las fallas eléctricas que podrían seguir persistiendo.

César Cardinale, ingeniero electricista de la empresa de soluciones portátiles y sostenibles, Ecoflow, indicó que uno de los equipos que llegan es el “Delta 2” el cual, asegura “brinda gran capacidad ampliable (1-3kWh) para un mayor tiempo de ejecución, con lo que los venezolanos podrán tener energía de emergencia para cortes de luz y alimentar el 90 % de los electrodomésticos de sus hogares”.

Agregó que esta central eléctrica cuenta con una batería segura y duradera para uso diario y brinda mayor facilidad de acceso a la electricidad por medio del uso del sol, los paneles solares y una estación de energía portátil capaz de almacenar energía solar limpia y gratuita.

Asimismo, detalló que otro equipo que llegará a Venezuela es la batería portátil River 2, que "se puede cargar del 0 al 80 % en 48 minutos y al 100 % en 60 minutos, lo que la convierte en la más rápida del mercado. Esta velocidad de carga permitirá a los venezolanos estar siempre preparados para un corte de energía".

Subrayó que esta empresa tiene sus oficinas principales en Caracas y subdistribuidores en Nueva Esparta, Puerto Ordaz y Valencia


Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.