¿Cómo fue el operativo policial en el que se dio de baja a alias "El Conejo"?
Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se trasladaron a la población de Irapa donde sostuvo un enfrentamiento armado con los delincuentes
Globovisión G | 24-03-2023 01:41 pm
Autoridades informaron este viernes sobre la baja de Carlos Gómez, alías "El conejo" uno de los delincuentes más peligrosos y conocidos, quien operaba en la zona de Las Tejerías en el estado Aragua.

Según las primeras versiones, durante días las autoridades peinaron las zonas montañosas de Las Tejerías ante la presunción de que "El Conejo" se hallara oculto junto a varios de sus aliados, incluidos algunos de la desmembrada banda de la Cota 905 que lideró el también fallecido Carlos Revete, conocido como "Koki", y que en vida fuese aliado de Gómez, además de miembros de el Tren de Aragua.

Pero estas informaciones eran imprecisas, puesto que "El Conejo" se hallaba refugiado en la población de Irapa, en el estado de Sucre. La Policía se hizo con esta pista y comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se trasladaron al sector, donde funcionarios del cuerpo policial y delincuentes sostuvieron un enfrentamiento armado por aproximadamente dos horas, resultando abatido Gómez y dos de sus acompañantes.

Con información de Al Navío
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.