Ministro Ceballos confirma que alias "El Conejo" fue abatido en el estado Sucre
En el hecho se aprehendieron 36 personas, además de incautarse 16 armas de fuego, 3 mil 366 cartuchos, 41 radios portátiles, 1 telescopio, 7 granadas, 9 vehículos, 14 motos, según el vicepresidente de Seguridad Ciudadana
Globovisión G | 24-03-2023 01:47 pm
El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que este jueves fue abatido el terrorista Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias "El Conejo", implicado en diversos delitos como homicidios, extorsión y secuestro.

"Ha caído Carlos Rodríguez, alias el Conejo, buscado por terrorismo. El hallazgo se produjo en Irapa, estado Sucre", expresó Ceballos durante un contacto por Venezolana de Televisión.

Indicó que la acción, en la cual participaron distintos órganos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se desarrolló en la población de Irapa, estado Sucre, tras varias semanas que implicaron maniobras de localización, búsqueda y reconocimiento.

En la operación fueron apresados otros 36 delincuentes de esta banda criminal liderada por Gómez Rodríguez, al tiempo que se incautaron 16 armas de fuego, 3.366 cartuchos, 41 radios portátiles, 1 telescopio, 7 granadas, 9 vehículos y 14 motos.

Según Ceballos, la actividad de estos grupos delincuenciales es promovida desde el extranjero con el envío de armas para generar zozobra en el país y "tratar de desestabilizar la paz y tranquilidad".

Agregó que las operaciones de búsqueda del resto de los miembros de la banda criminal continuarán en los estados Aragua, Carabobo y Sucre.

Con información de AVN 

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.