Autopsia a Nazareth Marín concluye que murió por estrangulamiento
La funcionaria del Senamecf, fue reportada como desaparecida el lunes 20 de marzo luego de compartir con unos amigos el día domingo en playa Los Ángeles entre ellos dos funcionarios activos del Cicpc
Gonzàlez Idania GI | 24-03-2023 09:13 am
La autopsia practicada al cuerpo sin vida de la funcionaria del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), el cual fue hallado en una playa del estado La Guaira, la mañana de este jueves, indica que presenta signos de estrangulamiento.

De acuerdo a reportes ofrecidos por periodistas, se habría manejado la hipótesis del ahogamiento por inmersión. La misma fue descartada luego de realizarse la necropsia de rigor, por lo cual la investigación sobre lo sucedido se manejará como homicidio.

Nazareth Marín de 27 años de edad, fue reportada como desaparecida el lunes 20 de marzo luego de compartir con unos amigos el día domingo en playa Los Ángeles, entre ellos dos funcionarios activos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Versiones suministradas por testigos, apuntan a que Marín se unió a otro grupo de personas con las que compartió una conversación. Posteriormente, entró a nadar al mar momento en el que presuntamente perdieron su rastro. Al no dar con su paradero, sus acompañantes decidieron marcharse junto con sus pertenencias.

El cadáver apareció flotando en las aguas de la playa Mare Abajo, desde donde fue llevado a la morgue de Bello Monte en Caracas.


Con información de Venezuela News
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.