Hallaron cadáver de Nazareth Marín en La Guaira
La víctima trabajaba en el área de patología en la morgue de Bello Monte en Caracas y salió el pasado domingo con amistades para compartir un viaje de playa, se alejó para conversar con extraños y desapareció
María Pérez PM | 23-03-2023 01:05 pm
Fue localizado sin vida el cuerpo de la trabajadora del Servicio Nacional de Medicatura y Ciencias Forense (Senamecf) en Caracas, Nazareth Marín, de 27 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado domingo en la Playa Los Ángeles y fue encontrada por pescadores cerca de la Playa de Mare Abajo, en el estado La Guaira. 

Cerca de las 11:00 de la mañana de este jueves los hombres avistaron el cadáver de Marín a unas 20 millas del malecón, frente a la urbanización Vargas, según informó el diario La Verdad de Vargas. 

La víctima trabajaba en el área de patología en la morgue de Bello Monte en Caracas y salió el pasado domingo con amistades para compartir un viaje de playa. 

El periodista de sucesos, Román Camacho, confirmó en Twitter el hallazgo del cuerpo de Nazareth Marín. 

Medios nacionales informaron en días pasados que al final de la tarde se alejó del grupo con el que viajó dejando sus pertenencias en el toldo para conversar con extraños y fue cuando la perdieron de vista, sus acompañantes manifestaron que la buscaron por toda la playa pero no la encontraron. 

“Desapareció sólo con el traje de baño que tenía puesto”, fue una de las declaraciones de los acompañantes. 

Nazareth Marín era madre de una niña que en ese momento estaba bajo el cuidado de su abuela.
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.