PoliSucre capturó a dos sujetos de la banda "Los Burundanga" en metro de La California
Los hombres fueron identificados como: Jhovany Cazorla, de 30 años de edad, y José Gálvez, de 38 años intentaron huir cuando fueron detectados conduciendo a una ciudadana bajo los efectos de un alucinógeno con destino a su residencia
Globovisión G | 23-03-2023 11:09 am
Efectivos de la Policía Municipal de Sucre, estado Miranda, detuvieron este miércoles a dos sujetos que se dedicaban a drogar a personas con burundanga en la estación de La California del Metro de Caracas.

De acuerdo a lo reseñado por el cuerpo de seguridad del municipio Sucre, en la red social de Twitter, los hombres fueron identificados como: Jhovany Cazorla, de 30 años de edad, y José Gálvez, de 38 años, quienes formaban parte de la banda "Los Burundanga".



Del mismo modo, agregaron que los detenidos intentaron huir, luego de ser detectados llevando a una ciudadana bajo los efectos de un alucinógeno con destino a su residencia.

Además, subrayó que una vez detenidos, fueron verificados por el Sistema de Información Policial (Sipol), indicó que Cazorla estaba solicitado por aprovechamiento de objetos proveniente del delito, registro policial por robo y hurto; mientras que Gálvez arrojó registro policial por delito de estafa. 
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.