Usuarios reportaron incendio en la zona industrial de Boleíta Norte, en Caracas
La Policía Municipal del municipio Sucre detalló en redes sociales que se registraron daños materiales y afectaciones por las ondas de calor. Para la hora los Bomberos de Caracas continuan en el lugar sofocando las llamas
Globovisión G | 21-03-2023 08:49 am
La mañana de este martes diversos usuarios reportaron a través de Twitter un incendio en una empresa ubicada la zona industrial de Boleíta Norte, en la ciudad de Caracas.



Por su parte, la Policía Municipal del municipio Sucre detalló en redes sociales que se registraron daños materiales y afectaciones por las ondas de calor. 


Los Bomberos de Caracas se encuentran en las adyacencias del siniestro, muy cerca a la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), específicamente en la Calle Vargas. Al lugar también acudieron otros cuerpos de apoyo como el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y paramédicos para colaborar en los trabajos. 


El incendio se pudo ver de distintas partes de Caracas, como la Autopista Gran Cacique Guaicapuro (Antigua Francisco Fajardo), Altamira y El Marqués, debido a que es una alta columna de humo, que según información ofrecida por cuerpos de rescate no afecta a los vecinos de esa zona. 

Para la hora las llamas siguen latente, en el lugar permanecen los Bomberos de Caracas, otros cuerpos de rescate y cisternas.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.