Sujeto decapitó a su amigo luego de una fuerte discusión en el estado Táchira
El asesino fue identificado como Jorge Gandica, de 35 años de edad y al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que posee registros por robo, lesiones personales, hurto genérico común, entre otros delitos
Globovisión G | 06-07-2024 03:46 pm
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación municipal La Fría, en el estado Táchira, detuvieron este viernes a Jorge Gandica, de 35 años de edad, por ser el presunto responsable de la muerte de Jesús Ramón Mora Sánchez.

El director Douglas Rico a través de su cuenta en la red social X informó que, luego de un exhaustivo trabajo de campo, los agentes lograron determinar que la víctima le permitió a su amigo, Jorge Gandica, pernoctar en su vivienda por varios días tras salir de la cárcel.




La noche del crimen, ambos hombres se encontraban en la vivienda cuando se produce una discusión y posterior riña. En medio del suceso, el victimario tomó un arma blanca, le propinó varias heridas en el cuerpo y lo decapitó. El asesinato ocurrió el 1 de julio en el sector de Umuqueña, municipio San Judas Tadeo.

“Procedió a decapitarlo y huir de la vivienda hasta una cuneta ubicada en el sector La Hojita, donde arrojó la región cefálica de la víctima”, detalló Rico. Las autoridades comprobaron que el sujeto se encontraba bajo efectos psicotrópicos.

Luego de un despliegue policial en la zona, el hombre fue aprehendido en el sector Las Talas. Al verificar en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), Gandica arrojó que posee registros por robo, lesiones personales, hurto genérico común y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Cabe destacar que el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la entidad.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.