Aficionados molestos rompen cerco policial en taquillas del Estadio Universitario
El altercado se produjo en horas del mediodía de este viernes, luego de que los fanáticos esperaran durante horas para adquirir los boletos para el encuentro de esta noche entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes
Marcos Galletto GM | 20-01-2023 05:50 pm
Este viernes cientos de aficionados inconformes tras esperar durante horas para comprar entradas del juego entre Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, rompieron el cerco policial y se abalanzaron sobre las taquillas del Estadio Universitario.

En un video que circuló por las redes sociales se aprecia cómo los agentes del orden público no pudieron detener el ímpetu de los aficionados y mantener el cerco de seguridad desplegado en el recinto casi desde el amanecer de este viernes.


Los “eternos rivales” de la pelota nacional, Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, se enfrentarán esta noche  a partir de las 7:00 pm en la penúltima fecha del Round Robin semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Leones clasificó para la Serie Final del torneo 2022-2023 al ganar la noche de este jueves 19 a Tigres de Aragua. Navegantes, por su parte, buscará un triunfo ante los melenudos que le permita mantenerse en la lucha por el pase a la Serie Final por el título de campeón.
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.