FANB captura a tres contrabandistas y decomisa productos colombianos en Zulia
Entre lo incautado se cuentan unas 1380 unidades de diversas bebidas gaseosas, 100 unidades de agua, 60 de Gatorade, 90 unidades de Malta, 168 unidades de pulpa de frutas, y 189 unidades de cerveza
Globovisión G | 15-03-2024 02:26 pm
En el marco de la Operación “Mano de hierro” contra el contrabando, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), lograron la aprehensión y decomiso, a tres ciudadanos, de una importante cantidad de productos de origen colombiano.

De acuerdo a la información aportada por el GJ. Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional de la FANB, la captura se dio en el PAC “Puente Venezuela”, ubicado en la parroquia Udón Pérez, municipio Catatumbo, del estado Zulia, cuando se realizaban labores de inspección y chequeo de vehículos y transeúntes.


Los ciudadanos quedaron identificados bajo el nombre de José Luis Rojas Araujo, Henyerve Enrique Avendaño Morales, y Alexander Jesús Zambrano Ballestas, "a quienes se les efectuó la retención de tres (03) vehículos tipo moto y los siguientes productos de origen colombiano", señala Hernández Lárez en una publicación de su cuenta en la red social X.

Entre lo incautado se cuentan unas 1380 unidades de diversas bebidas gaseosas, 100 unidades de agua, 60 de Gatorade, 90 unidades de Malta, 168 unidades de pulpa de frutas, y 189 unidades de cerveza.

El CEO del cuerpo castrense tras detallar los productos incautados, reiteró que "Venezuela es un Estado de derecho y de justicia, en el cual existen controles aduanales que no pueden ser evadidos ni eludidos, y en el cual se lucha activamente contra el contrabando".


Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.