David Uzcátegui D´Lima: La tecnología digital es lo que va a salvar a la empresa petrolera
"No tiene sentido en que te metas en el juego geopolítico y solamente tener relaciones vínculos con los países que son los más atrasados en el mundo", expresó D´Lima, consultor internacional en economía y tecnología
Globovisión G | 26-01-2023 01:13 pm
Este jueves el consultor internacional en economía y tecnología, David Uzcátegui D´Lima, conversó en entrevista al programa Kicosis, transmitido por Globovisión, que la tecnología digital es lo que va a salvar a la empresa petrolera.

El consultor hizo énfasis en lo innovador, en hacer inversiones en la parte petrolera, resaltando que la tecnología digital es lo que va a "salvar" a la economía siendo de gran ayuda para el país y que estas inversiones serán inevitables.

Agregó que el tecnicismo es "el camino hacia el avance".

"La tecnología es lo que nos va a salvar. La tecnología está hecha para la comodidad y el bienestar de la gente", apuntó.

Con respecto a los avances que ha tenido el país, el consultor agregó que Venezuela tiene mucho "atraso", expresó.

Agregó que a pesar de que el país cuenta con las reservas de petróleo más grandes a nivel mundial, Venezuela no es el más productor en la actualidad. "Nosotros tenemos las reservas petroleras más grandes del mundo y no somos el país más productor", recalcó.

Insistió en concientizar que "el inversionista quiere que su dinero esté garantizado" al hacer negocios en el país.





El metamodernismo es utilizado para la meta política
 
Definió al metamodernismo como el consenso de convivir ético y que "se utiliza para la meta política. Es una síntesis entre el modernismo y el posmodernismo", enfatizó.

Comunicó que dicha definición "es un deber de tus semejantes. Es para poder entenderte con los demás".

Concluyó que es necesario "tener una sociedad en la cual te preocupa la felicidad de los ancianos y de los demás".
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.