UNT: El ataque en redes sociales contra Manuel Rosales es deleznable
“Lo que han hecho contra Manuel Rosales es deleznable. Sabemos quiénes lo hacen y el dinero que destinan para ello (...) No vamos a responder con violencia sino con la verdad, con argumentos, con debate y con lealtad”, dijo Carlos Valero
Globovisión G | 17-04-2024 01:31 pm
El dirigente político de Un Nuevo Tiempo (UNT), Carlos Valero, rechazó los ataques que grupos opositores han realizado contra el gobernador del estado Zulia y aspirante presidencial, Manuel Rosales, mediante las redes sociales.

Durante el programa Kikosis, transmitido por Globovisión, Valero afirmó que su partido no responderá con violencia a las actuaciones de Vente Venezuela, sino que responderá con la verdad.


"Lo que han hecho en redes sociales contra Manuel Rosales es deleznable. Sabemos quiénes lo hacen y el dinero que destinan para ello.(…) No vamos a responder a los ataques contra Manuel Rosales con violencia u ofensas sino con la verdad, con argumentos, con debate y con lealtad", dijo Valero. 

Del mismo modo, afirmó que Manuel Rosales salvó la ruta electoral con su inscripción a los comicios.

"Manuel fue a salvar la ruta electoral el 25, se inscribió 4 minutos antes, si Manuel no se hubiese inscrito lo acusarían de ser afecto al gobierno", dijo durante la entrevista con Kiko Bautista.

Para finalizar, sostuvo que deben hacer acuerdos entre las partes y evitar la confrontación.

"La confrontación debe ser sustituida por los acuerdos. Si continúa la pelea con Miraflores, no habrá solución y proseguirá el conflicto (…) Nosotros tenemos que cambiar la dinámica de la polarización por la dinámica de la convivencia democrática", enfatizó. 

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.