¿Eres un sneakerhead?: Episodio de estreno este jueves en el Podcast Globovisión
Un panel integrado por periodistas del ámbito deportivo junto a un experto en venta de calzados
María Pérez PM | 19-10-2023 01:13 pm
Este jueves nuestra casa estrena el quinto episodio del Podcast Globovisión, una edición dedicada a la industria del calzado deportivo y cómo ha influido el fenómeno de los sneakerhead que define a aquellas personas que coleccionan este tipo de zapato.  Se origino durante los 80 en Estados Unidos, muy vinculada al baloncesto y al momento estelar que para ese entonces vivía Michael Jordan.

El representante de Cardisport, Jackson Mijares, junto a los periodistas deportivos Henderson Torres y Joel Bastidas, tuvieron un entretenido debate de más de 40 minutos en los que comentaron el surgimiento de la cultura "sneakerhead" en la sociedad y como lo llevan en Venezuela.

Los expertos opinaron que la aparición de las zapatillas "Jordan" en el mercado fue el inicio de una tendencia que arropa a jóvenes y adultos en el mundo. 



Destacaron que en particular la comunidad venezolana prioriza la compra de modelos retro en contraste con los avances presentados por marcas reconocidas en el mundo del calzado deportivo. 

Enfatizaron que la obtención de zapatos impactan en la entidad de las personas, al tiempo que se convierte en una pasión que se orientada a coleccionar modelos exclusivos. 

Recuerda que esta y otras ediciones del Podcast Globovisión están disponibles en nuestro canal de Youtube www.youtube.com/@podcastglobovision, donde cada jueves a las 7:00 de la noche hay un nuevo estreno. 
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.