Resultados de las elecciones en la UCV se darán a conocer este sábado
El presidente de la Comisión Electoral (CE) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Carlos Marín, detalló que para el conteo de votos se tiene a disposición tres centros de escrutinio
Globovisión G | 09-06-2023 01:37 pm
El presidente de la Comisión Electoral (CE) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Carlos Marín, informó que los centros de escrutinio van a empezar a operar después del cierre de las mesas de votación, previsto para las 07:00 de la noche en caso de no haber electores, por lo que se estima que "los resultados se comenzarán a emitir a tempranas horas de este sábado”.

Marín dijo que existen tres centros de escrutinio, uno en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, otro en la Facultad de Farmacia y  en la Facultad de Arquitectura.

Sobre el proceso, comentó que durante la jornada electoral, las subcomisiones electorales han sido encargadas de vigilar, de acuerdo a la cantidad de votantes, la falta y reposición de boletas, lo cual ha permitido que todos los centros de votación esten funcionando regularmente.

Hasta ahora no se han reportado problemas. Todo está marchando tal como lo hemos programado: la entrega del material ya se realizó, hemos extremado las medidas de seguridad y hasta el momento todo el cronograma se está cumpliendo”, dijo.

Por otra parte la CE, señaló a través de sus redes sociales que se ha incrementado el flujo de electores.


Con información de Últimas Noticias
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.