Pronostican lluvias en horas de la tarde y noche de este viernes
Para la Gran Caracas, pronostica poca nubosidad durante la mañana, parcialmente nublado en horas de la tarde, con probabilidades de lluvias o lloviznas dispersas de rápida evolución
Globovisión G | 09-06-2023 11:05 am
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que la onda tropical número seis de la temporada que se encuentra en desplazamiento por el Oriente del país, generará nubosidad con lluvias o chubascos, algunos acompañados de actividad eléctrica, para este viernes.

El reporte de Inameh señala que la actividad climática se prevé especialmente en horas de la tarde y noche, en áreas de el Esequibo, Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Bolívar, Amazonas, Llanos Centrales y Occidentales, los Andes y Zulia.

Las temperaturas extremas estarán, la mínima en horas de la madrugada, 8°C en zonas montañosas de Mérida; máximas después del mediodía cercanas a los 39°C en Falcón y norte de Yaracuy.

Para la Gran Caracas, pronostica poca nubosidad durante la mañana, parcialmente nublado en horas de la tarde, con probabilidades de lluvias o lloviznas dispersas de rápida evolución.


Con información de agencias
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.