Federación de Centros Universitarios (UCV) reportó poca afluencia de votantes
"El llamado es a que todos los ucevistas vengan porque hay seguridad, hay mesas abiertas, hay material electoral. Está todo listo, que la gente venga que tienen chance hasta las 7:00 de la noche" expresó Jesús Mendoza, presidente de la FCU-UCV
Globovisión G | 09-06-2023 11:06 am
El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Jesús Mendoza, reportó poca afluencia de electores en los comicios de este viernes 09 de junio, en los que se elegirán las nuevas autoridades de la institución. 

"Hay poca afluencia en comparación con el 26 de mayo. Nos imaginamos que la gente estaba esperando que abrieran las mesas y el proceso avance bien para no perder el viaje" dijo Mendoza. 

El dirigente informó que todas las meses de votación abrieron en las diferentes facultades de la UCV, ante ello, hizo un llamado a la comunidad universitaria a acudir y participar en las elecciones. 

"El llamado es a que todos los ucevistas vengan porque hay seguridad, hay mesas abiertas, hay material electoral. Si el material se acaba, hay para reponerlo. Está todo listo, que la gente venga que tienen chance hasta las 7:00 de la noche" expresó. 

Con información de Agencias
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.