Ejecutivo ordena la instalación de 600 nuevas bases de misiones en el país
Desde Carapita, en la ciudad de Caracas, el primer mandatario nacional pidió al vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, garantizar la instalación de 2.500 Bases de Misiones Socialistas en todo el país
Globovisión G | 07-06-2023 08:03 pm
Durante la celebración del 9° Aniversario de las Bases de Misiones, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó instalar 600 nuevas de misiones para llegar a las 2 mil 500 en todo el país.

Desde la Base de Misiones Socialista “Arañero de Sabaneta”, en Carapita, Caracas, el primer mandatario nacional fijó para el próximo año la meta de construir mil nuevas bases de misiones para llegar a las 3 mil 500 en todo el país.

Instruyó al vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, dar cumplimiento a esta meta. “Usted me garantiza 2.500 Bases de Misiones Socialistas, Mervin Maldonado, junto a Gobernadores y Alcaldes (…) y la meta es llegar el próximo año a 3.500 nuevas Bases de Misiones”, instruyó.

Maldonado precisó que a la fecha un total de 1.930 edificaciones de este tipo están distribuidas en todo el territorio nacional para expandir la protección social para el pueblo venezolano.

Por otra parte, Maduro señaló que el poder popular debe garantizar que las Bases de Misiones funcionen en todos los espacios para brindar la atención a la comunidad.

Indicó que el Gobierno Nacional está para servir al pueblo y seguir trabajando junto a ellos, “cabalgar junto al pueblo y el Poder Popular”.

“Nosotros estamos aquí para servir al pueblo, estar junto al pueblo, para cabalgar junto al pueblo y el Poder Popular”, enfatizó Maduro.

En la actividad, el Presidente autorizó financiamiento a emprendedores que impulsan Bases de Misiones Socialistas en la parroquia Antímano.

Durante la actividad, el presidente Maduro inauguró la Base de Misión Socialista “Nico y Cilita”, ubicada en la parroquia La Vega.

Asimismo, activó plan el especial de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el sector Las Torres de la parroquia La Vega, al tiempo que llamó a revitalizar y reimpulsar este programa socialista.
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.