Más de 80 niños participaron en Mi Primera Comunión Chacao
Gustavo Duque señaló en el acto que "Con mucha alegría, desde la iglesia Don Bosco estamos celebrando por octavo año consecutivo nuestra Comunión Comunitaria, que involucra a más de 80 niños de los colegios municipales de Chacao"
Globovisión G | 05-06-2023 11:46 am
Por octavo año consecutivo realizamos el programa Mi Primera Comunión Chacao, encabezado por el alcalde Gustavo Duque junto a su esposa, Vanessa Bachrich de Duque y el equipo de la Alcaldía de Chacao con el apoyo de la empresa privada.

Durante la celebración eucarística, el líder municipal señaló "Con mucha alegría, desde la iglesia Don Bosco estamos celebrando por octavo año consecutivo nuestra Comunión Comunitaria, que involucra a más de 80 niños de los colegios municipales de Chacao".

Además, el alcalde Gustavo Duque indicó “quiero agradecer a las catequistas que durante un año formaron a estos chamos que están recibiendo a Jesús en su corazón, a todo el equipo de la Alcaldía que forma parte de este gran evento y también reconocer el esfuerzo de los padres para que los niños tengan una formación y reciban este sacramento y el apoyo de la empresa privada”.

Entretanto, la primera dama de Chacao, Vanessa Bachrich de Duque indicó "Este es el octavo año consecutivo haciendo esto tan hermoso contra viento y marea, porque incluso en pandemia, no nos detuvimos. Y por eso, estoy tan orgullosa de todo el equipo y agradezco también al padre Jean por acompañarnos y auspiciar esta hermosa misa para nosotros".

Además, el Programa Mi Primera Comunión Chacao contempla el bautizo de los niños de quienes no hayan recibido este sacramento, con el objetivo de impulsar la fe en las niñas, niños y adolescentes.
 
En la actividad participaron más de 80 años de las escuelas municipales de Chacao: UEMI Carlos Sublette, UEM Juan de Dios Guanche y UEM Andrés junto a un grupo de catequistas quienes tuvieron un año brindándoles conocimientos y formación para recibir este sacramento.

Nota de Prensa. 
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.