EPK llevó donativo a la Fundación Autismo en Voz Alta en una mañana mágica para más de 100 niños
La actividad surgió en el marco de la campaña “EPK por todos” con la intención de apoyar fundaciones que se dedican a la atención y cuidado de niños en condición de vulnerabilidad, con algún tipo de discapacidad cognitiva o física
Globovisión G | 31-05-2023 01:58 pm
Este martes 30 de mayo, la marca venezolana de moda infantil, EPK, organizó una mañana de magia en la Fundación Autismo en Voz Alta, ubicada en Caracas, en la que llevaron donativos y actividades recreativas para más de 100 niños de la fundación.



“Durante 23 años, EPK ha estado acompañando a los niños venezolanos de la mano con fundaciones que hacen un trabajo increíble, como el Hospital Ortopédico Infantil. Este año hemos decidido hacerlo con más fuerza alzando la voz, porque no solo se trata de apoyar a los niños con donativos, se trata de hacerlos sentir vistos, incluidos y empoderados, y a eso va a estar dedicado EPK durante toda esta campaña”, dijo Ana Elisa Azpurua, CFO de la marca.

La actividad de este martes surge en el marco de la campaña “EPK por todos”, una iniciativa de la marca EPK, fundada en el año 2000, en Venezuela, con la intención de apoyar y acompañar fundaciones que se dedican a la atención y cuidado de niños en condición de vulnerabilidad, con algún tipo de discapacidad cognitiva o física.

 

La campaña “EPK por todos” inició en abril de este año cuando Alexandra y Patrick Leret, pareja fundadora de la marca junto a sus hermanos y socios Luis Ernesto González y Ana Elisa Azpurua activaron el “mes azul”, por tercer año consecutivo. Durante todo abril, el 25% de la venta de cada pieza de color azul, en cualquiera de las 6 tiendas EPK en Venezuela, fue recolectado como donativo para la Fundación Autismo en Voz Alta, que atiende a más de 100 niños que se encuentran dentro del espectro autista, y donde se realizó la actividad de hoy.

“Queremos darle las gracias a EPK y a quienes se sumaron a esta mañana maravillosa. La sonrisa de nuestros niños y la alegría de los maestros que vimos hoy, es lo que nos hace seguir adelante. Estos momentos son el motor y la fuerza para avanzar en nuestra meta de brindar educación especializada a los niños que lo necesitan”, dijo Mau Grossman, Gerente Ejecutiva de la Fundación.

En la actividad, EPK donó lo recolectado durante el mes azul, además de ropa de la marca, y les regaló una mañana mágica gracias a aliados solidarios como David Magia (@davidmagia), Zona Mágica (@zonamagicaeventos), Alopeke Play (@Alopekeplay.ve) y las deliciosas arepas de (@AreeeipasLonga), además de la cobertura audiovisual de Jesus Narea y Saca Corcho films.



El evento contó con la presencia del animador y periodista Luis Olavarrieta, que aplaudió la iniciativa: “EPK es conocida por hacer que los niños en Venezuela tengan su propio mundo a través de la moda, pero lo más bello es que estamos hoy en a fundación Autismo en Voz Alta, acompañando a los niños con autismo, en este espacio ideal para ellos”, dijo Olavarrieta.

La marca con presencia en Caracas, Barquisimeto, Valencia, San Cristóbal y más de 7 países, anunció que “EPK por todos” continuará con actividades y donaciones durante mayo, junio y julio, cerrando con un evento muy especial el día del niño.

Nota de prensa 
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.