Luis Eduardo Martínez: Empresarios y trabajadores junto a iglesias deben ser coprotagonistas de un gran entente nacional
“Ya basta de tantos odios y confrontaciones que tras años a nada ha conducido. Venezuela demanda paz y trabajo en comun”, enfatizó el legislador
Globovisión G | 25-05-2023 09:57 am
“Los empresarios, comerciantes y emprendedores, junto a sus trabajadores; los representantes de la iglesia venezolana, los productores agropecuarios, docentes y estudiantes, sumados a ellos otros sectores de la vida nacional, lo que bien definiriamos como el país nacional, están llamados a ser coprotagonistas de un pronto entente con el país político y en particular con el Ejecutivo Nacional, la Asamblea Nacional y el liderazgo politico partidista comprometido con el cambio democrático”.

La aseveración corresponde al diputado y primer vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación del Parlamento Nacional, Luis Eduardo Martínez, quien subrayó que esto debe ser en procura de adelantar lo necesario para sacar al país de la ‘permacrisis’ que afecta a todos los venezolanos.

“Ya basta de tantos odios y confrontaciones que tras años a nada ha conducido. Venezuela demanda paz y trabajo en comun”, enfatizó el legislador y rector de la Universidad Tecnológica del Centro (Unitec).

Nota de prensa
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.