Diosdado Cabello: María Corina Machado y Benjamín Rausseo no tienen vida en las presidenciales
El primer vicepresidente del Psuv arremetió contra Datánalisis, una vez que difundiera que tales candidatos son los que más intenciones de voto tienen en las primarias opositoras. Aseguró que "este tipo de encuestadoras viven del dinero"
Globovisión G | 22-05-2023 04:23 pm
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dijo que María Corina Machado y Benjamín Rausseo, no tienen vida en las próximas elecciones presidenciales contra Nicolás Maduro.

"¡No tienen vida! ¡Nosotros vamos a unas elecciones y las vamos a ganar, 2024!", aseguró Cabello en respuesta a unas encuestas presentadas por Datanálisis, las cuales recogen que dichos candidatos son los que más intenciones de votos tienen en las primarias opositoras.

El también diputado sostuvo que este tipo de encuestadoras viven del dinero; según añadió, son los mismos que aseguraron que Capriles le iba a ganar al expresidente Hugo Chávez y también al primer mandatario nacional, Nicolás Maduro. 

"Pero en ninguna parte dicen (la encuestadora) que sólo el 6% de los venezolanos están dispuestos a ir a unas elecciones primarias (...) que si tú le restas los 8 millones de venezolanos que, según ellos están afuera, eso está muy poquito; en números reales muy pero muy pocos", agregó.
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.