Gobernador de Nueva Esparta: Fue precipitada la decisión del Consejo Legislativo de no aprobar la memoria y cuenta
Morel Rodríguez Ávila, gobernador de Nueva Esparta, dijo estar tranquilo con la evaluación que hará la Contraloría, pero no descarta revisar su Tren Ejecutivo ya que el informe parlamentario asegura que hay desconocimiento del trabajo administrativo
María Gómez GMA | 19-05-2023 08:00 pm
El gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila se pronunció este viernes sobre la decisión de la bancada oficialista del Consejo Legislativo de Nueva Esparta, Clebne, de no aprobar la Memoria y Cuenta de su primer año de gestión, calificando la decisión como precipitada y con interés político por las elecciones venideras.

Dijo estar tranquilo con la evaluación que hará la Contraloría, pero no descarta revisar su tren ejecutivo ya que el informe parlamentario asegura que hay desconocimiento del trabajo administrativo.

Insistieron en que si los diputados habían citado a los directores del Ejecutivo Regional se hubieran aclarado las dudas, y agregaron que en todo caso mantendrán su plan de trabajo pues a fin de cuenta es la población quien realmente evalúa su labor.

Este sábado los miembros de su tren ejecutivo presentarán una rueda de prensa, para detallar aspectos del informe de gestión presentado ante el Clebne.

Con información de El Universal.
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.