Diosdado Cabello mostró las participaciones políticas de María Corina contra el Gobierno Nacional
Con un conteo de acciones, apoyado en video e imágenes, Diosdado Cabello expresó en tono sarcástico: "María Corina está recién llegando aquí a Venezuela, ella no participó ni en La Salida 1 ni 2, ni participó en el golpe de Estado, ni creó Súmate"
María Gómez GMA | 19-05-2023 05:27 pm
El vicepresidente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, en su programa “Con el mazo dando” de este jueves, se refirió a la precandidata opositora a las presidenciales, María Corina Machado como “la recién llegada a la política”, mientras en tono sarcástico mencionó todas las acciones que ha llevado a cabo en contra del Gobierno.

Cabello expresó: "Todos recuerden que María Corina está recién llegado aquí a Venezuela, ella no participó ni en La Salida 1 ni 2, ni participó en el golpe de Estado, ni creó Súmate", mientras transmitía imágenes con Machado acompañada de George W. Bush, Leopoldo López y Juan Guaidó.

El también diputado a la Asamblea Nacional señaló que entre los hechos en los que Machado ha participado, está haber sido embajadora de Panamá por Venezuela mientras era diputada del Parlamento, ante esto Cabello se preguntó, “¿A quién quiere engañar? Si se dejan engañar algunos ilusos, bueno cada quien con sus consecuencias”.
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.