Construcciones en Las Mercedes: "Fue cambiada la ordenanza municipal", denunció diputado Cabello
"La lucha contra la corrupción es contra todo aquel que se esté apoderando del dinero del pueblo venezolano y para todo aquel empresario que, usando su dinero, se aproveche para comprar prebendas", indicó el primer vicepresidente del PSUV
Globovisión G | 20-04-2023 08:27 am
Este miércolesel primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció durante su programa Con el Mazo Dando, que en cuanto a la operación anticorrupción que adelanta el estado venezolano, entre las investigaciones está la “explosión inmobiliaria” que se evidenció en el municipio Baruta, en la zona de Las Mercedes.

"Fue cambiada la ordenanza municipal y violando las normas autorizaron la construcción de torres", indicó Cabello, al tiempo que agregó que esta “explosión” de construcciones se suscitó en otros municipios.

El también diputado a la Asamblea Nacional, informó que luego de las primeras detenciones de algunos de los responsables en el caso de la alcaldía de Baruta, se han generado acusaciones entre los posibles involucrados o responsables de permitir dichas construcciones.

"¿Quién aprueba las ordenanzas municipales? La Cámara Municipal. Bueno cada quien que asuma su responsabilidad", expresó.

Subrayó que "la Policía contra la Corrupción va haciendo todo metódicamente" para evitar estas especulaciones.

"La lucha contra la corrupción es contra todo aquel que se esté apoderando del dinero del pueblo venezolano y para todo aquel empresario que, usando su dinero, se aproveche para comprar prebendas", recalcó.

Instó a quienes ejercen cargos públicos a evitar la práctica del robo de los bienes del pueblo y para beneficiar a empresarios.
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.