Venezuela y Rusia avanzan en agenda sobre acuerdos de cooperación
Ambas naciones cuentan con diferentes acuerdos suscritos, dentro de los que destacan el sector comercial, técnico-militar, energético, agricultura, alimentación, transporte, ciencia y tecnología
Globovisión G | 11-04-2023 08:18 am
El canciller venezolano, Yván Gil, sostuvo una reunión este lunes con el embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov, a fin de avanzar en la agenda de cooperación que mantienen ambas naciones.

Gil informó a través de su cuenta en la red social Twitter que en el encuentro, apuntaron a "seguir estrechando la relación estratégica" entre las naciones.

"Nos reunimos con el embajador de la Federación de Rusia en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov, para avanzar en distintos temas de la agenda común y seguir estrechando la relación estratégica y de cooperación entre nuestras naciones", expresó.



Venezuela y Rusia cuentan con diferentes acuerdos suscritos, en las más amplias áreas de cooperación estratégica, dentro de las que destacan el  sector comercial, técnico-militar, energético, agricultura, alimentación, transporte, ciencia y tecnología, entre otros.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.