Ministro de Turismo: 92% de temporadistas encuestados aseguran haber cumplido sus expectativas vacacionales
El 86,33% de las personas, señaló como muy bueno y bueno el dispositivo de seguridad desplegados durante el asueto de Semana Santa, según Alí Padrón, ministro de Turismo
Globovisión G | 10-04-2023 02:17 pm
El ministro de Turismo, Alí Padrón, señaló que de una encuesta realizada a 7.506 personas el 29,9% indicó que se hospedó en hoteles y posadas, mientras que 39,57% hizo turismo de sol y playa, y 28,27% prefirió los espacios de naturaleza.

Un 75,43% de los consultados calificó de muy bueno y bueno el entorno urbano y el 86,33% señaló como muy bueno y bueno el dispositivo de seguridad durante Semana Santa.

Agregó que 91,98% de los encuestados expresaron el cumplimiento de sus expectativas al visitar los estados con mayor afluencia.

Más de 500 mil visitantes en Caracas

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, destacó que en la ciudad capital se registraron 563 mil visitantes en el asueto, gracias a la agenda cultural y recreativa desplegada en todas las comunidades.

Apuntó que 900 mil personas visitaron las iglesias y que a la misa central del Nazareno de San Pablo el pasado miércoles en la plaza Diego Ibarra asistieron más de 50 mil feligreses.

Con información de AVN
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.