Avavit: Margarita y Mérida con cupos aéreos escasos para esta Semana Santa
El presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, Nicola Furnari, aseguró que los prestadores de servicios en destinos turísticos como Margarita se encuentran totalmente capacitados para recibir a los viajeros
Gonzàlez Idania GI | 03-04-2023 10:19 am
Nicola Furnari, presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), aseguró que el sector a nivel nacional tiene mayores posibilidades de recuperación con respecto al año 2022.

En el marco del asueto por la Semana Santa, el también director del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), expresó durante entrevista en el programa Primera Página que se trasmite por Globovisión, que este 2023 presenta mayor movimiento pese a la lentitud de los viajeros.




“Hubo una demanda importante previo a la Semana Santa para lugares como Margarita, Los Roques, Canaima, Punta Cana y Madrid”, siendo Nueva Esparta y Mérida los destinos más solicitados, comentó.

"Mérida al día sábado (01 de abril) no tenía cupos (aéreos) para El Vigía”, puntualizó el titular de la asociación.

Asimismo, señaló que para la isla de Margarita la disponibilidad aérea es baja a la fecha.

En cuanto a la operatividad de los prestadores de servicios, para la temporada indicó que se encuentran preparados en materia de infraestructura, para la recepción de los viajeros. "Estamos muy capacitados", recalcó. 

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.