Conviasa conectará ruta aérea con Valera en el estado Trujillo
El anunció fue difundido por el ministro para el Transporte y presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), Ramón Velásquez Araguayán a través de su cuenta en Twitter
Globovisión G | 29-03-2023 08:25 am
El ministro para el Transporte y presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), Ramón Velásquez Araguayán, anunció la pronta conexión aérea de la aerolínea con la ciudad andina de Valera, en el estado Trujillo.

El anunció que fue difundido por Velásquez Araguayán a través de su cuenta en Twitter, señaló que "hoy el avión de CONVIASA ATR-42 efectuó vuelo de entrenamiento en el Aeropuerto Antonio Nicolás Briceño de Valera (Trujillo). Valera será otro destino nacional que conectará Conviasa los próximos días".



Recodemos, que el pasado 22 de marzo, el Ministro informó que Conviasa inició los vuelos de entrenamiento en la ruta Maiquetía- Mérida, previo a la próxima apertura de los vuelos comerciales para contribuir al desarrollo del turismo.
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.