Estudiante de la Universidad de Carabobo fue presuntamente abusada por conductor de autobús
En redes sociales trascendió que el sujeto habría fallecido tras ser golpeado por transeúntes; sin embargo, más tarde se desmintió tal información y se aclaró que permanece retenido en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera
Marcos Galletto GM | 24-03-2023 04:55 pm
Este jueves una estudiante de la Universidad de Carabobo que se encontraba en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces), fue presuntamente abusada sexualmente por un conductor de autobús que ejercía labores dentro del campus universitario.

Personas que transitaban por las cercanías, al percatarse de la situación, golpearon al hombre al punto que debió ser trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet).

Si bien en redes sociales trascendió que el sujeto habría fallecido, posteriormente se desmintió el rumor y se aclaró que permanece retenido en la Chet.

La Universidad de Carabobo publicó un comunicado tras el incidente, en el que precisó que fue suspendida la circulación de transporte público y privado por el campus.

“Esta institución hace un llamado a los organismos de seguridad del Estado, para que ejerzan las acciones pertinentes que permitan desalojar el transporte público ajeno a esta institución, procedan con la detención de los conductores y propietarios de las líneas de transporte que se encuentren circulando sin permiso en las áreas universitarias”, reseña parte del comunicado.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.