Controlan incendio en edificio Ferplastic de Boleíta en Caracas
Remigio Ceballos, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, indicó que tras controlar el incendio en la empresa no hay “posibilidad de propagación a estructuras adyacentes”y que no se reportaron heridos ni lesionados
Globovisión G | 21-03-2023 12:38 pm
Este martes el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó a través de Twitter, que funcionarios de los Bomberos y Protección Civil asistieron a controlar y confinar incendio en el edificio Ferplastic, ubicado en Boleíta Norte, sector La Lucha, en el estado Miranda.

Ceballos indicó que tras controlar el incendio en la empresa no hay “posibilidad de propagación a estructuras adyacentes”.

Anunció que no se reportaron heridos ni lesionados.

“Bomberos y Protección Civil mantienen combate contra incendio en edificio FERPLASTIC, Boleita Norte, Sector La Lucha, el cual ya está, controlado y confinado para su extinción. Sin posibilidad de propagación a estructuras adyacentes, sin heridos ni lesionados”, publicó Ceballos en Twitter.


Trabajo en conjunto

También el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, ratificó que el incendio fue controlado y confinado para su extinción.

Destacó que en las labores participaron los Bomberos de Miranda y Distrito Capital, junto a Protección Civil.

“Los Bomberos de Miranda y Distrito Capital, junto a Protección Civil, atienden el incendio registrado en el edificio Ferplastic, en Boleita Norte. Afortunadamente no hay heridos. El incendio ya está controlado y confinado para su extinción”, inforó en su cuenta en Twitter.



En redes sociales, los usuarios reportaron el incendio

Usuarios de las redes sociales también reportaron el incendio en el edificio Ferplastic, una fábrica de plástico, en la calle Vargas de Boleíta Norte, se produjo en las primeras horas de la mañana de este martes.

Para atender el siniestro se presentaron los diferentes cuerpos de seguridad ciudadana y de atención y administración de desastres.

El ciudadano Alex Bastidas, @Abastidasjbr17, publicó en Twitter: “Se reporta un incendio aproximadamente a la altura de boleita. Ya tiene más de 30 minutos”.


De igual forma, otro usuario llamado Alexander Marín en su cuenta @sencillamente_a reportó: “#incendio de gran magnitud en zona industrial de boleíta. Otros comentarios en la red social indican que se trata de una fábrica de plástico”.


Por su parte, la usuaria @luzgracia compartó imágenes y dijo: “Incendio de grandes proporciones en Boleíta visto desde Colinas de Los Ruices”.


Con información de Últimas Noticias
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.