Presidente Maduro pide a ministros "apegarse a la ética, honestidad y al servicio desinteresado"
Llamó a "desprendernos de todo lo material, para servirnos y utilizar el poder que nos ha dado el pueblo con su voto, para garantizar el futuro a ese pueblo"
Globovisión G | 17-03-2023 07:50 pm
En un mensaje dirigido a quienes ejercen cargos públicos, el Presidente Nicolás Maduro instó a "apegarse a la ética, a la honestidad en el ejercicio del poder político y al servicio desinteresado".

“Tienen que apegarse a la ética bolivariana y revolucionaria, al servicio público desinteresado, como un apostolado al pueblo. Porque el poder que tenemos no nos pertenece, le pertenece al poder soberano de Venezuela, al pueblo”, subrayó el Jefe de Estado durante su intervención en un acto por la celebración de los 7 años del programa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Exhortó a quienes ostentan altos cargos en el Ejecutivo, a “que no se nos olvide, ministro, ministra, compañeros que tienen dirección, yo les entrego y les delego mi confianza, para que vayan al frente de batalla, siempre con el pueblo, apegado a la ética, a la lucha por la moral republicana, por la honestidad en el ejercicio del poder político y del servicio público”, agregó.

Insistió en el punto afirmando que el servicio público es “un apostolado en Cristo que nos llama a desprendernos de todo lo material y para servirnos y utilizar el poder que nos ha dado el pueblo con su voto para el bienestar de ese pueblo, para construir y garantizar el futuro, compañeros”.
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.