Diputado Correa estima que reapertura de fronteras con Aruba y Curazao fortalecerá el sector turístico
El parlamentario lamentó el "error" que significó haber roto relaciones con los territorios insulares, lo que se "reflejó en el daño" a la economía venezolana. Añadió que reanudar la vía diplomática con estos países "va a favorecer a la costa venezolana"
Marcos Galletto GM | 14-03-2023 06:17 pm
"Vamos a abrir Aruba, vamos a abrir Curazao", sostuvo este martes el diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa, quien explicó que esta medida "va a favorecer a la costa venezolana" así como a "la economía del estado Falcón" y fortalecerá el turismo de ambas regiones.

"Nunca debimos haber roto relaciones. El error de haber roto relaciones se reflejó en el daño que se le causó a la economía venezolana", lamentó el parlamentario.

Por otra parte, Correa también espera que "próximamente podamos reanudar un vuelo directo a Brasil" lo que, a su juicio, "vendría a fortalecer nuestra frontera en el sur".

En este mismo sentido, insistió en que "es un error haber roto relaciones con los Estados Unidos (...) La idea es que podamos reanudar relaciones con todos los países del mundo porque al fin y al cabo eso es lo que es Venezuela", finalizó. 
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.