Desbordamiento de quebradas afecta a varias viviendas en el estado Lara
Los organismos de desastre junto a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana, se encuentran desplegados en los municipios Iribarren, Torres y Palavecino. Además, recordaron llamar al Ven 911 en caso de emergencia
Globovisión G | 12-03-2023 05:10 pm
Las lluvias que se han registrado durante la madrugada de este domingo ocasionaron el desborde de varias quebradas y afectaron a varias viviendas en el estado Lara.

El director de Protección Civil y Administración de Desastres de la entidad, Luis Mujica, informó que los efectivos del organismo de desastre junto a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se encuentran desplegados en los municipios Iribarren, Torres y Palavecino tras el desborde de las quebradas.

Ante la emergencia, la gobernación recordó a la ciudadanía llamar de inmediato al 0251 254 48 89 o a través del Ven 911.

En el municipio Palavecino (Cabudare) por medidas de seguridad ciudadana los bomberos realizan inspección en los sectores que bordean la quebrada El Tomo a la altura de la parroquia Agua Viva.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.