Fiscal Saab participará con clase magistral sobre los DDHH en el XV Encuentro Internacional Ciencias Penales, Cuba
El Palacio de Convenciones de La Habana -Cuba- será el escenario para dialogar sobre temas cómo el crimen organizado transnacional, prevención y enfrentamiento a la corrupción entre los días 15 al 17 de marzo en la que participará Venezuela
Globovisión G | 10-03-2023 09:59 am
La Fiscalía General de la República de Cuba, tiene previsto la realización del "XV Encuentro Internacional Ciencias Penales", así como también el "III evento Legalidad, Derecho y Sociedad 2023".

En nombre de la República Bolivariana de Venezuela participará en dicha actividad, el Fiscal General Tarek William Saab, quien ofrecerá una clase magistral titulada "Historia universal de los derechos humanos y la Constitución venezolana".

El Palacio de Convenciones de La Habana (Cuba) del 15 al 17 de marzo, será el escenario para dialogar sobre los siguientes temas; crimen organizado transnacional, prevención y enfrentamiento a la corrupción.

Así como también se hablará de género, derecho y prevención de la violencia, y al mismo tiempo economía, derecho y sociedad.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.