Diosdado Cabello a candidatos opositores: "Créanle a todas las encuestas"
El primer vicepresidente del PSUV, también aseguró en televisión nacional que el Gobierno de Estados Unidos destinó una gran suma de dinero para Organizaciones no Gubernamentales venezolanas
María Pérez PM | 09-03-2023 11:28 am
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, expresó que: “Les voy a dar una recomendación a los candidatos a las primarias: créanle a todas las encuestas" , haciendo referencia a sectores de oposición.

Durante su programa, Cabello indicó que las encuestas nunca mienten mientras comentaba publicaciones de redes sociales, en las que el opositor Carlos Prospero descalificó las encuestas lideradas por María Corina Machado y Benjamín Rausseo, conocido como “El Conde del Guacharo”.

"nunca mienten, siempre dicen la verdad, no tienen plata (dinero), ayúndenla, ellas los van a poner de primero y le van a mandar un emisario (...) que dirá que te pueden ayudar y saldrán encuestas como ustedes quieren, ayúdense”, reiteró el líder de la tolda roja.

Señaló además que el Gobierno de Estados Unidos acaba de destinar "el aporte más grande de los últimos 10 años para las ONG (Organizaciones No Gubernamentales), para el financiamiento de lo que ellos llaman 'democracia' y a Venezuela le volvieron subir la cantidad de dinero"

"¿Para qué es ese dinero en verdad? Para conspirar", denunció, y recalcó que por tal razón los palangristas "están oliendo que a María Corina le van a bajar plata así como le bajaron cuando estaba en Súmate, se los advierto".

De igual manera, recordó que el Proyecto de Ley de Fiscalización, Regularización, Actuación y Financiamientos de las Organizaciones No Gubernamentales y Afines, que se impulsa desde la Asamblea Nacional, es precisamente para saber, "qué ocurre con las ONG, de dónde reciben la plata, quién se las está dando, porque ellos dicen ser no gubernamentales, pero dependen de los Estados Unidos que le dan plata para conspirar".
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.