Gobiernos de Cuba y Venezuela trabajan en "oportunidades de cooperación"
La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y el primer ministro de Cuba Miguel Marrero, realizaron una revisión de las alianzas bilaterales con miras al perfeccionamiento de las mismas
Gonzàlez Idania GI | 07-03-2023 08:17 am
Los Gobiernos de La Habana y Caracas sostuvieron, este lunes, una reunión en la capital venezolana con el objetivo de discutir "nuevas oportunidades de cooperación" con el objetivo de continuar fortaleciendo los lazos de amistad.

De acuerdo al reporte ofrecido por el canal del Estado, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y el primer ministro de Cuba Miguel Marrero, que ya había visitado el país en 2022, en compañía de funcionarios de ambos países y distintas áreas de interés, realizaron una revisión de sus alianzas bilaterales con miras al perfeccionamiento de las mismas.

El representante insular tras el encuentro ratificó, a través de su cuenta en la red social de Twitter, la "voluntad de mantener una cooperación en beneficio" de las partes.




Así también, la autoridad cubana realizó un intercambio con jefes de las misiones que tienen presencia en el país, con el fin de evaluar la labor que se realizan a través de los distintos programas de intercambio.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.