Venezuela concluyó la celebración del Carnaval con la "octavita" en Caracas
Durante la "octavita", los participantes recibieron premios por sus disfraces, así como por la puesta en escena de sus números, por las carrozas que construyeron para la ocasión y también disfrutaron con la presentación de diversos cantantes
Globovisión G | 26-02-2023 09:32 am
Este sábado se concluyó  la etapa carnestolenda con la "octavita" de los Carnavales 2023, que se celebró en el Paseo Los Próceres, donde pasaron carrozas y desfiles de comparsas en medio de una celebración con música de diversos géneros.

Durante la "octavita", los participantes recibieron premios por sus disfraces, así como por la puesta en escena de sus números y por las carrozas que construyeron para la ocasión.

La fiesta se prolongó durante varias horas con el concierto "Caracas Retumba", donde se presentaron los cantantes Aran One, Sixto Rein, Pandesousa y Truko.

La actividad también contó con la participación de salseros como El Conde de la Salsa, y bandas como Melodía Perfecta, Los Cadillac's y finalizó con la interpretación de Porfi Baloa.

Según datos oficiales, más de un millón de personas hicieron turismo por la capital durante los carnavales de este año, "donde disfrutaron de diferentes espacios de recreación, desfiles y conciertos, a través del Caracas Retumba, con artistas nacionales e internacionales".

El ministro de Turismo, Alí Padrón, dijo que la capacidad hotelera en el país fue del 100 % durante las fechas de carnaval y aseguró que "es una señal del impulso que está recibiendo el sector por parte de la Revolución Bolivariana en esta nueva economía diversificada".

Con información de EFE
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.