Encuentran a cinco excursionistas extraviados en Páramo de Niquitao
El grupo de excursionistas que se había extraviado el pasado martes, informó César Fernández, director Regional de Protección Civil del estado Trujillo, era de una familia de dos adultos, dos niños y un adolescente
Globovisión G | 23-02-2023 12:24 pm
Funcionarios de Protección Civil de Trujillo informaron que fueron encontrados a salvo los cinco excursionistas que se habían extraviado en el Páramo de Niquitao, entre los límites de los estados Trujillo y Barinas.

Protección Civil (PC) informó que los turistas fueron localizados en una finca ubicada en el sector Piedras de Sal de la parroquia General Rivas en el municipio Boconó.

El grupo de excursionistas que se había extraviado el pasado martes, informó César Fernández, director Regional de Protección Civil del estado Trujillo, era de una familia de dos adultos, dos niños y un adolescente, que venían caminando por la zona y fueron reportados como desaparecidos por el estado Barinas.

Las autoridades destacaron que la búsqueda estuvo integrada por funcionarios de PC, Guardabosques y el cuerpo de bomberos.

Con información de medios locales
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.