Carnavales 2023: Los Roques, Canaima y la Colonia Tovar fueron los destinos con mayor porcentaje de ocupación hotelera
El primer lugar de ocupación hotelera fue para Los Roques, seguido del Parque Nacional Canaima, mientras que el tercer lugar fue ocupado por la Colonia Tovar
Globovisión G | 22-02-2023 03:03 pm
La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, detalló  durante el balance del dispositivo Carnavales Felices 2023, que los destinos más visitados durante el asueto de carnaval fueron: Morrocoy, Mochima, Médanos de Coro, Warairarepano, Henri Pittier, el Parque Sierra Nevada, Los Roques, La Restinga y El Teleférico.

Rodríguez además informó que el primer lugar de ocupación hotelera fue para Los Roques, seguido del Parque Nacional Canaima, mientras que el tercer lugar fue ocupado por la Colonia Tovar. 

La Vicepresidenta Ejecutiva indicó que se incrementó el uso de vehículos particulares en un 3,6% a diferencia del 2022. En cuanto a la movilidad en los terminales terrestres junto al Sistema Integral de Transporte Superficial (SITSA) se elevó en un 8,9% en 2023.

Sobre el transporte aéreo, indicó que aumentó su uso en un 5,7% y en el acuático en un 55%. “Esto supone un mayor incremento de la actividad económica en el sector transporte. Venezuela sigue en su camino de recuperación a pesar de los sectores extremistas que pretenden la infelicidad de nuestro pueblo”, acotó.

Con información de AVN
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.