PSUV anuncia ruta de la marcha por el Día de la Juventud para este domingo 12-F
En Caracas, la actividad comenzará a las 9:00 de la mañana desde Plaza Venezuela para luego movilizarse por la avenida Libertador a la altura de Cantv, Plaza Morelos, Avenida México, Avenida Universidad hasta llegar a la esquina de San Francisco
Globovisión G | 11-02-2023 11:13 am
Este domingo 12 de febrero se realizará la Gran Movilización Nacional en conmemoración del 209° aniversario de la Batalla de la Victoria y por el Día de la Juventud.


En Caracas, la actividad comenzará a las 9:00 de la mañana desde Plaza Venezuela para luego movilizarse por la avenida Libertador a la altura de Cantv, Plaza Morelos, Avenida México, Avenida Universidad hasta llegar a la esquina de San Francisco.

Este jueves, la diputada por el bloque de la Patria, Grecia Colmenares, indicó que en la movilización los jóvenes de la patria defenderán los triunfos alcanzados en la gestión Bolivariana, así como también rechazarán las medidas coercitivas unilaterales impuestas a Venezuela por el gobierno de Estados Unidos.


El 12 de febrero se celebrará el Día de la Juventud en honor a los jóvenes que participaron en la Batalla de la Victoria, la cual fue ganada en 1814 por José Félix Ribas.

Fuente: AVN
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.