Gobernador de Monagas entregó Memoria y Cuenta 2022 ante el Contralor General de la República
El contralor, Elvis Amoroso, señaló que la entrega del informe se realizó tal y como lo estipula la Ley, para su posterior análisis por parte de la Contraloría General apoyada en la Dirección General de Control de Estados y Municipios
Globovisión G | 10-02-2023 10:15 am
Haciendo cumplir la legislación venezolana, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, hizo entrega de la Memoria y Cuenta de la Gestión del año 2022 ante el Presidente del Poder Moral y Contralor General de la República, Elvis Amoroso, en la sede del Máximo Órgano Contralor del país.

El Presidente del Consejo Moral Republicano recibió la Memoria y Cuenta correspondiente al año 2022 en un encuentro protocolar en compañía de la primera autoridad civil del estado Monagas, gobernador Ernesto Luna; el subcontralor general de la República, Cnel. Jhosnel Peraza; la directora general del Despacho del Contralor, Lisbeth Santiago; y el director general de Control de Estados y Municipios, Ángelo Rivas.

Amoroso, señaló que la entrega del informe se realizó tal y como lo estipula la Ley, para su posterior análisis por parte de la Contraloría General apoyada en la Dirección General de Control de Estados y Municipios.

Por su parte, el gobernador Luna manifestó su entera disposición en atender cualquier sugerencia o propuesta emanada desde el Ente Contralor, ante su primera entrega de esta índole desde que asumió el cargo hace poco más de un año.

Finalmente, el ciudadano Contralor destacó la presencia de la juventud, como punto importante para el desarrollo de las nuevas generaciones, tal es el caso del gobernador Ernesto Luna, joven dirigente seguidor del legado del Libertador Simón Bolívar, los ideales de la patria libre y la soberanía de los pueblos.

Nota de prensa de la Contraloría General de la República 
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.