Diosdado Cabello anunció movilización de jóvenes del PSUV este 12 de febrero
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, realizará un encuentro con fundadores de la juventud (Jpsuv), para reconocer "la lucha de quienes partieron físicamente"
Globovisión G | 09-02-2023 11:11 am
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció este miércoles una movilización para conmemorar el Día de la Juventud.

Durante una transmisión de su programa por el canal del Estado indicó que "haremos una gran marcha el 12 de febrero, aquí en Caracas, una súper marcha... ¡La calle es de los chavistas, de los revolucionarios y las revolucionarias, porque cuando José Félix Ribas dijo: '¡No podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer!', lo dijo porque estaba en juego la Patria, no se podía morir", aseveró.

De igual forma, se refirió a un encuentro con fundadores de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), para reconocer "la lucha de quienes partieron físicamente como Robert Serra, Xoan Nota, entre otros", por lo que afirmó que sus muertes "deberían estar prohibida para los jóvenes".

"¡Nosotros estamos obligados a protegerlos!, Por eso vengan los ataques contra nosotros, ya hoy no tenemos al Comandante Chávez, que era como el paragua grande para nosotros, ahora tenemos unos paraguas pequeñitos... Pero igual aguantamos los rayos y las tempestades que ellos nos lancen", enfatizó el primer vicepresidente del partido oficialista. 
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.