Presidente Nicolás Maduro entregó 49 centros de salud en el país
Cinco centros de salud totalmente equipados fueron asignados al Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme)
Globovisión G | 03-02-2023 09:29 am
El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, entregó este jueves de 49 centros de salud distribuidos en todo el país, totalmente recuperados, para la atención de los venezolanos.

El presidente Maduro detalló que están distribuidos de la siguiente manera: Ocho en el estado Aragua, siete en Distrito Capital, cinco en los estados Amazonas y Apure, en Trujillo y Yaracuy tres en cada uno, dos en La Guaira y 1 centro en Bolívar, Barinas, Carabobo, Guárico, Lara y Mérida.

"Obras de primer nivel, hecha con las Brigadas Comunitarias de Educación y Salud (Bricomiles), con el trabajo de la unión cívico militar", aseguró el mandatario en declaraciones al canal del Estado.


Entre las obras entregadas destacan: hospitales, consultorios populares, institutos de investigación, Centros de Diagnóstico Integral (CDI), entre otros.

Del mismo modo, el presidente Nicolás Maduro entregó cinco centros de salud totalmente equipados para el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), que cuentan con centro oftalmológico, unidades médicas, centro de especialidades diagnósticas en los estados Anzoátegui, Barinas, Distrito Capital, Monagas y Delta Amacuro.

Fuente: AVN

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.