Conviasa amplía sus rutas con 30 destinos nacionales y 19 internacionales
El ministro de Transportes, Ramón Velásquez Araguayán, informó que el próximo 14 de febrero se inaugurarán vuelos directos entre Barinas y Nueva Esparta. Destacó que esta ampliación se ha logrado pese a las sanciones de Estados Unidos
Gonzàlez Idania GI | 03-02-2023 08:18 am
El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) presenta para este 2023 un plan de expansión en el que contempla la apertura de 30 rutas con destino nacional y 19 internacionales.

De acuerdo a la información brindada por el ministro de Transportes, Ramón Velásquez Araguayán, la aerolínea de capital venezolano ha venido creciendo en un 30% dentro de sus operaciones internacionales y un 24% en en el mercado aéreo nacional. Lo que según explicó, ha permitido consolidar "30 destinos nacionales y 19 internacionales".

Detalló, que esto forma parte de un plan de expansión que busca "darle la facilidad a todos los venezolanos y venezolanas", de conectarse con múltiples destinos en el Caribe, Centroamérica y Suramérica, así como también promover el turismo nacional.



En este sentido, informó que a partir del próximo 14 de febrero se inaugurarán vuelos directos entre Barinas y la Isla de Margarita, con horarios comprendidos de: 10:50 de la mañana con salida de Porlamar hacia Barinas, teniendo como hora de llegada 12:20 de la tarde y desde Barinas con salida a la 1:30 de la tarde y arribo a Nueva Esparta a las 2:50 de la tarde.

Por otra parte, el también presidente de Conviasa destacó que la expansión comercial de las operaciones aéreas dentro y fuera del país, se ha logrado pese al paquete de sanciones unilaterales impuestas desde Washington.  

"A pesar de los constantes ataques y bloqueos, la aerolínea se mantiene firme materializando progresivamente su plan de expansión", declaró el ministro más recientemente.  



Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.